Países con más Misterios en Todo el Mundo

En un planeta tan grande, con tantos países, culturas, religiones y territorios inhóspitos, es de suponerse que aquello que para algunos es natural o normal, para otros sea todo lo contrario. Sentimientos de cause terror, miedo u horror, puede que las doctrinas que nos enseñaron lo malo y lo bueno, para otra persona de tu edad en otro lugar de mundo sea algo de la vida diaria o sea sagrado.

Antes de iniciar este recorrido por algunos misterios vigentes en el siglo XXI, debemos abrir nuestra mente y reconocer que no somos los únicos con la verdad. Otros también consideran su realidad una verdad; Los seres humanos que caminan sobre esta tierra tienen el libre albedrío y el derecho de exponer y defender su manera de creer y pensar.

Lugares más Tenebrosos del Mundo

Estados Unidos

Dentro de este país se encuentran algunos de lo lugares más extraños y temidos por todos. Las Montañas de la Superstición (Arizona), se trata de un lugar donde supuestamente está la entrada al infierno, otros presumen que allí se encuentra una mina de oro custodiada por las almas de aquellos que la buscaron y que nunca la encontraron. Rancho Bigelow (Utah) es un lugar de avistamientos de ovnis y mutilamientos de animales, simplemente extraño. Point Pleasant (Virginia Occidental), es el lugar donde aparece “El Hombre Polilla” un humanoide con alas visto por más de 100 personas y podríamos seguir enumerando lugares de este país.

Japón

Otra república con lugares terroríficos como la Isla Hashima, es una pequeña isla que se fundó como un lugar minero pero cuando se acabó el carbón y no hubo más, todos emigraron y ahora el lugar parece una película de terror. Aokigahara (base del Monte Fuji), mejor conocido como el bosque de los suicidios, donde más de 500 personas de han quitado la vida.

Italia

Solo por el hecho de que París está construida sobre el depósito de cadáveres más extenso e incontable del mundo y posiciona a Italia como uno de los países con más misterios del mundo, sin contar las personas desaparecidas allí o las cosas que supuestamente suceden.

República Checa (Praga)

Es el lugar del cementerio más extraño y retorcido del mundo, por sí solo un cementerio es un lugar que no todos visitamos por la evidente presencia extrasensorial, pero este lugar se lleva el premio porque además de ser judío, se presume data de 1478 y no es todo, sino que se contabilizan más de 12.000 placas,  pero se estima que contenga más de 100.000 cuerpos enterrados. También es el lugar donde se construyó la Super Iglesia de los Huesos, es una iglesia construida con los restos óseos de las de 41.000 personas, ¿interesante no?

No dejaremos de mencionar a Italia, Lituania, Filipinas, Escocia, Irlanda, Perú, Ucrania, México y otra docena de lugares que los amantes del misterio visitan para conocer y ver con sus ojos lo que las generaciones anteriores consideraban terrorífico o extravagante, saludos y espero que puedas dormir esta noche.