¿Quieres viajar a España? Enamórate de Barcelona

Barcelona es la capital de provincia de Cataluña en España se ubica por la costa de mar mediterráneo cerca de frontera francesa. Por razones claras Barcelona ha sido uno de los lugares más visitados de toda Europa.

Barcelona ofrece variado programa de actividades.

El punto de partida para la mayoría de visitantes puede ser la plaza de Cataluña; un lugar de encuentro de personas y palomas.

La rambla, es un paseo con 1,3 metros de plaza de Cataluña con promedio de más de 200mil visitantes diariamente; Si deseas viajar al hermoso país debes conocer a fondo guía para viajar a España.

El mercado de la boqueria; ha podido ser uno de los mercados más bonitos en península ibérica. Los artistas se ubican por la parte baja de rambla para disfrutar de talento en la calle.

La plaza real también se convierte en punto de encuentro y lugar para el descanso de varios visitantes en la ciudad y punto de partida para las excursiones por Barcelona

Fundación Antoni Tapies

Barcelona se mantiene llena de descubrimientos arquitectónicos; podrías destacar los edificios con “Antoni Gaudi” el cual ha influido mucho la cara de la ciudad.

Conoce Mont Juic

Un magnifico lugar muy recomendado es visitar “La montaña de Mont Juic”. Este sin dudas es un pintoresco lugar por alturas; en el mismo podrías llegar en teleféricos.

Mont Juic puede ofrecer increíbles vistas al mar y de la ciudad. Además, tiene inmensos panoramas podrás disfrutar de ambientes ecológico agradable el cual da respiro verde para la gran ciudad.

Parque Guell

Aquí se hace presencia del conocido “Antonio Gaudi” en Barcelona notándose con este hermoso parque. Si quieres evitar la enumeración de turistas podrías ir por las noches y así de gratis. Ello claro a consta de perder ciertos detalles visuales como monumentos, diseños de ingeniería, entre otros.

De la manera que fuese una visita a Barcelona no es completa sin el pasar por allí.

Barrió Gótico por su parte tiene aspectos diferentes el cual te hará viajar en tiempo por callejones medievales, plazas y muchas catedrales.

Destacados por el área la “Catedral de Barcelona” La “Basilica de Santa María” entre otros.

Fotogénicamente atractivo y históricamente muy fascinante Barcelona. Esperamos que te haya gustado este artículo hablando un poco sobre sitios que debes visitar si llegas a España. Si has tenido la oportunidad de poder conocerlas, cuéntanos qué te han parecido tales estructuras históricas del bello país.