Planos de una casa moderna, pequeña y con un dormitorio

En caso que estés pensando en la próxima construcción de tu hogar o que simplemente requieras de un poco de inspiración para el diseño de tu casa, te proponemos que veas unos cuantos planos de casas modernas como el que te proponemos a continuación.

En términos generales, estos planos de una casa pequeña, pero moderna, han sido creados con el objetivo expreso de facilitar la construcción de un lugar que no ocupe mucho espacio, pero que pese a ello siga siendo cómodo y apropiado para que una familia habite en él sin problema alguno.

Planos de una casa moderna, pequeña y con un dormitorio

Respecto al plano de la casa como tal, hay que resaltar de él que su diseño está pensado para que el acceso a la sala de estar sea lo más fácil posible y las distintas estancias no se entrecrucen entre sí, ocasionando serios problemas de movilidad en el interior de la casa, algo que suele ocurrir en los planos con estas características.

Finalmente, el plano de la casa moderna que aquí reseñamos se le ha incluido una cocina que se ha situado justo al lado del comedor, un dormitorio con un buen espacio y un baño al que se puede acceder por dos vías.

En las casa modernas, cada vez se está optando por instalar puertas automáticas.

Un beneficio de la instalación de las puertas automáticas lo encontramos en el mínimo mantenimiento que requieren. El automatismo, habitualmente, funciona a la perfección, y el usuario, en caso de necesitar un mando para accionar la apertura, sólo se debe preocupar de que éste siempre tenga pilas cargadas. En cualquier caso, si se produce un atasco u observamos que el automatismo no funciona correctamente o las puertas no cierran bien, sólo tendremos que llamar a un profesional cerrajero para que solucione la incidencia. Siempre tienes que contar con cerrajeros perfectamente cualificados que solucionen cualquier problema o puedan hacerse cargo de la instalación, reparación o cambio de puertas automáticas

Las puertas automáticas se adaptan perfectamente al espacio existente, y ésta es, precisamente, otra de las ventajas que ofrecen, ya que, en ocasiones, el espacio para el acceso de las personas no es demasiado grande. El práctico diseño de las puertas automáticas y las múltiples posibilidades de apertura, que puede realizarse hacia diferentes puntos, e incluso de modo corredero o hacia arriba, si no hay mucho espacio en los laterales, hace que se adapten a todo tipo de posibilidades, resultando perfectas incluso en aquellos puntos en los que no existe un amplio margen de maniobra.