Las tareas básicas que se pueden hacer con Outlook

Outllook conocido como de los mejores servicios para correo electrónico ha dado gran predominancia en todo el mundo. Si aún no estás registrado en ella puedes acceder a este link explicativo https://iniciarsesion.app/outlook y en simples pasos ya será usuarios de esta excelente plataforma.

Para que sirven las tareas de Outlook

La lista en tareas diarias permitirá coordinar mejor las citas y precisamente las tereas pendiente.

Tareas básicas que da Outlook

En el artículo de hoy podremos aprender en introducir tareas para controlar la realización.

Tendremos que hacer click en botón de navegación; este se le conoce como la “Aplicación de tareas” ella es adecuada cuando deseamos controlar realización de algún proyecto el cual tiene una duración más o menos largo, refiriendo a más de un día y que cotidianamente se cuestionará nosotros mismos sin intervención de terceros.

Ello por supuesto es recomendación; pero cada usuario deberá buscar la propia forma idónea que se le haga más factible para realizar sus tareas en Outlook.

Para crear una tarea podremos hacerlo en varias maneras, una de ellas es dando presionando en el botón “Nueva tarea”

Esto dará vistas para el calendario semanal y si deseamos ampliar lista en tareas diarias se arrastrará el Mouse a la lista de diarias y cambie curse se presiona tecla izquierda para que la línea divisoria arriba o abajo.

Si deseas leer más cómodamente cada una de las tareas puedes agrandar la letra y un color específico para cada recuadro.

Si deseas leerse correctamente podrías hacer click en pestaña “Vista” y elegir vista diaria para el calendario; entonces ahora sí, para cada día tendrás concretamente todas las tareas que se tienen para tal día.

Dando nuevamente un click en “Vista” se escogerá semana laboral y en el momento de comparar tareas que se deben realizar con citas se observa que por ejemplo hay espacios suficientes antes de realizar algún archivo. También pueden añadir expresiones de archivos ya sea con PDF, Word, Excel, Power Point y demás.

Podremos escoger si deseas un aviso dos o un día antes inclusive con horario. Con todo ello ya tenemos nuestra tarea.

También se puede dar en “Tarea completada” o dar un porcentaje de realización. Es bueno agregar que las mismas citas o tareas se pueden agregar a otros usuarios o un grupo de trabajo. Sin dudas una excelente herramienta de Outlook gratuita.