La variada gastronomía de Rupit

La opción de hacer turismo en todas sus diferentes manifestaciones es una actividad que engrandece al ser humano, mucho mas allá de la distracción como tal, es posible abrirle la puerta a la diversidad cultural y a las miles de opciones que se irán presentando a nuestro alrededor con tan solo darse la oportunidad de descubrir y ante todo valorar.

En el caso de sitios pintorescos que llamen bastante la atención, tenemos el caso de Rupit, un armonioso y delicado pueblito en el que la gastronomía es un atractivo turístico más, es por esto vale la pena tomarse el tiempo y elegir un lindo y confortable restaurante en rupit que disponga de tantas alternativas como sea posible para deleitarse verdaderamente.

la-variada-gastronomia-de-rupit

Los platos típicos de Rupit

En esta alegre y mágica localidad es sencillo extasiarse con diversas preparaciones en las que resaltan ingredientes frescos provenientes de la tierra, los cuales son perfectamente aderezados con la intención de presentar al comensal un alimento inolvidable.

Entre la comida de Rupit más tradicional, la carne de cerdo asume un rol de gran protagonismo y es a partir de ella que se desprenden una buena lista de embutidos bastante apetitosos. Asimismo, la sopa de albóndigas, las hojas de col rellenas, la escudella catalana, el pollo con ciruelas y los canelones al igual que las trufas son más que recomendados.