Cultura

7 hechos o situaciones de la vida diaria que son explicados incorrectamente

Aunque parezca increíble, hay hechos del día a día que son explicados de forma incorrecta. Te invitamos a que continuemos con esta lectura para que te enteres si has estado engañado durante todo este tiempo.

7 hechos o situaciones de la vida diaria que son explicados incorrectamente

Hechos o situaciones de la vida diaria que son explicados incorrectamente

  1. Normalmente se dice que hay que tomar ocho vasos de agua todos los días. En realidad el significado detrás de esto es que el agua no sirve tratar y es importante cuanto nos hace falta, en ese sentido no es que la cantidad sea necesaria exactamente.
  2. No es cierto que a los hombres les importen menos las relaciones sentimentales, lo que ocurre es que socialmente es más aceptado un hombre reservado.
  3. Cuando te afectas el pelo no va a crecer más gruesa.
  4. Lo cierto es que no es necesario comer hasta sentirse lleno, pues esto significa que has comido demasiado y puede ser un factor de riesgo para el organismo.
  5. El efecto Coriolis no es la razón por la que se puede identificar hacia qué lado va a girar el agua del inodoro.
  6. Es importante resaltar que los antibióticos no están en condiciones de matar las bacterias, en realidad a lo que se dedican es a acabar con los virus que se encuentran en el organismo, ya que los virus no son un organismo vivo.
  7. Las investigaciones han demostrado hasta el momento que en realidad no existe un nexo entre la ingesta de azúcar y la hiperactividad. Pueden ser otras las razones.