¿De qué se trata Clash Royale?

En la actualidad, hay una empresa que ha destacado en cuanto a la producción de videojuegos, particularmente lo que se refiere para teléfonos inteligentes. Supercell, ha dado un excelente ejemplo de ello, particularmente porque con sus entregas ha conseguido enganchar a millones de usuarios en un juego gratuito.

Hacemos alusión a Clash Royale, que suele ser definido como una nueva propuesta, un tanto similar, a lo que se vio en Clash of Clans, pero que de una u otra manera cuenta con sus respectivas particularidades que han logrado nuevamente atraer a muchos jugadores del mundo.

En caso que tengas dudas respecto a ¿qué es Clash Royale?, te adelantamos que se trata de un juego muy sencillo en el que se mezclan algunos conceptos que son muy interesantes, primero que todo defender una torre y a continuación dio la batalla a uno contra uno en el que se debe defender una torre principal, mientras que simultánea se trata de destruir la del enemigo.

De qué se trata Clash Royale

Partidas cortas, ideales para momentos muertos del día

Una de las características que más ha gustado de Clash Royale y por la que incluso se consulta bastante sobre las posibilidades de jugar clash royale para ordenador, gira en torno a que las partidas pueden ser de tan sólo tres a cuatro minutos, es decir, aquellos pequeños momentos en el día en el que no hacemos nada y simplemente queremos distraernos

Además de lo anterior, pone de manifiesto que son muchos los jugadores casuales que quieren jugar rápidamente y salir, a diferencia de lo que sí puede ocurrir con videojuegos que suelen ser calificados como de culto, en los que se precisa de mucha dedicación y tiempo.

Por otro lado, este título destaca por su excelente preparación de contenidos, más que nada por las limitaciones que impone a los jugadores para que puedan avanzar, razón por la que a través de las ansias de quienes esperan por jugar, durante su primer mes logró registrar en ganancias 80 millones de dólares.

Respecto a las batallas, lo que más importa es la estrategia, principalmente si se está avanzando en un nivel alto. En otras palabras, es necesario que el jugador vaya afinando ese sentido estratégico a medida que mejore su perfil y por ende su nivel.

Finalmente, se anota que Clash Royale cuenta con una curva de aprendizaje muy bien adecuada, motivo por el que los jugadores se pueden acostumbrar del modo más pertinente a lo que propone el título en un tiempo adecuado.