Entretenimiento

4 recomendaciones para elegir una película cuando no se te ocurre nada

Esa sensación que en alguna ocasión has tenido respecto a tener ganas de ver una película, pero en realidad no saber concretamente cuál elegir e incluso ni siquiera tener seleccionado un género que te apetezca, es una de las molestias más comunes que se dan entre los amantes del séptimo arte.

Ten en cuenta que ante plataformas como Netflix e incluso portales como YouTube, la cantidad de contenido que está al alcance de todos con tan sólo hacer unos pocos clics, termina por ser abrumadora y por nublar la mente.

4 recomendaciones para elegir una película cuando no se te ocurre nada

Recomendaciones para elegir una película cuando no se te ocurre nada

  1. Crear una lista con películas pendientes. Es muy común que en las conversaciones que sostienes en el día a día se hable sobre películas, en donde algunas personas conocidos deban a sugerir que las observes en algún momento en detalle. Sugerimos que en tu teléfono móvil instales una buena aplicación de notas y vayas creando un listado.
  2. Fijar un tiempo. Aunque parezca un poco incómodo al inicio, quedamos como conservo la posibilidad de destinar tan sólo 10 minutos a elegir una película. A partir de esa sensación psicológica que se genera en torno a la resolución de una tarea, es mucho más probable que tengas un resultado final en poco tiempo, ya que siente la obligación de hacerlo.
  3. Plataforma de recomendación de películas. En la actualidad hay varias plataformas o sitios web que se han construido específicamente para ayudar a las personas a elegir una película en aquellas ocasiones en las que no saben qué ver. En caso que no las conozcas, quedamos algunos nombres para que los tengan en mente en una futura ocasión: SuggestMovie, Tastekid, A Good Movie to Watch, Which Movie To Watch y Good Movies List.
  4. Consultar a un conocido. Nunca puede pasar de moda la siempre válida y muy buena opción de consultar a cualquiera de tus amigos, familiares o personas que se encuentran a tu alrededor. Ten en cuenta que de acuerdo con sus experiencias y gustos vas a encontrar ciertas alternativas que quizá encaje con el tipo de contenido que es de tu agrado. Lo único que debes hacer es darle una oportunidad al gusto de los demás.

Finalmente, no te olvides que las soluciones para ver películas en línea son demasiadas, bien sea que optes por Series Land o Netflix, siempre tendrás garantizado el acceso a este tipo de contenido en una época como la actual.