Impresionantes accesorios para tu Android

Los Gadgets o accesorios para Android también han sido una buena pieza para nuestro móvil o dispositivos inteligentes. En el artículo de hoy conocerás las mejores opciones para disponer del mejor Android.

Opciones de accesorios en Android

Tribit XSound GO Altavoz por Bluetooth

Estamos ante un altavoz con potencia superior sin que se pierda calidad en 6W. Te dejamos sus características:

  • Compatibilidad Bluetooth 4.3.
  • Resistencia para el polvo.
  • 24 horas en duración para batería con usos continuos.
  • Integrada en micrófono para que ejecute comandos en voz de Google o Siri.
  • Resistencia para el agua: es ideal para piscina, ducha o la playa.

Choetech 3: Cargados inalámbrico

Carga de manera inalámbrica hasta los 10W para equipos de Iphone, Samsung y otros. Al contar con las 3 bobinas en poner móvil desde cualquier posición con garantías en tener una certificación de manera segura.

Además, dispone del cargados inalámbrico con USB-C de 7,6W. Es ideal para cargación veloz del móvil en todos los modelos. Aparte, lo podrías usar como un soporte en auto, mientras a su vez se carga, y la seguridad al contar con protecciones  referente a calentamiento sobre la corriente.

Es bueno destacar que si quieres conocer más sobre móviles o gadgets puedes visitar: https://aplicacionesparaandroid.org/ no dudes en visitarla si te apasiona el tema de Android, aplicaciones, noticia, entre otros.

Crazybaby NANO 1S

Son unos auriculares que, por el hecho de su tamaño, apenas se notan en orejas.

  • 5 colores para escoger: Rosa, oro, negro azul y blanco.
  • Funciones de manera inteligente en intercambios de música y llamadas.
  • 15 horas en duración para batería.
  • Bluetooth de 5.0 con conexión fuerte y el emparejamiento automáticos.

Microsoft Surface GO

Ni Tablet ni ordenador, es una mezcla de los dos. Justo lo que se necesita para horas en documentaciones. Uso del pen sería imprescindible para poder “jugar” en notas que tomarían día a día con la intención de repasar textos y artículos.

Es compacta y pesa poco, se puede llevar a cualquier sitio sin problema. Amen en duración de batería. También es muy potente para permitir hacerlo con buena comodidad.

Soporte Universal de Lamicall

Soporte para teléfonos de las 4 a 8 pulgadas, esto fabricando aluminio en negro, ligero y liso, para que se tenga cualquier sitio. Además, la en su protección con goma para que sujeten de manera correcta el dispositivo y se ponga en modo vertical u horizontal.