Homenaje a científicos que murieron en el intento

Los científicos son expertos en el tema asignado; han ayudado a que la sociedad del día de hoy este tal y la conocemos. Por todo ello, han sido de vital importancia durante siglos. Por todo ello; en el post de hoy queremos hablarte sobre algunos científicos que perdieron su vida en el intento.

Científicos que perdieron vida por el intento

  • Alexander Bogdanov: Este ha sido un gran pensador Ruso el cual invento el banco de la sangre por 1925 se hacía varias transfusiones para lograr una eterna juventud; en este punto asumía que todos los donantes estaban sanos. Esto llevo a contraer una tuberculosis y la malaria.
  • Seguimos con Charles Justice; se ha dicho que desde la cárcel este recluso pudo ayudar a mejorar y modificar sillas eléctricas; esto sin embargo, no le impidió morir electrocutado por 1911; esto a manos de la misma, una menuda ironía.
  • Tenemos a Thomas Midgley; este ingeniero mecánico contrajo un apolió y al no poder levantarse por la cama y por un complejo sistema para las poleas y cuerdas para hacerse; desafortunadamente estás cuerdas acabaron enrolladas por todo su cuello y finalmente murió estrangulado.
  • El gran creador del primer submarino para derribas buques enemigos Horace Hunley; él murió durante un ejercicio del entrenamiento en 1865; en este hundió un barco que lo término arrastrando hasta el fondo de los mares.
  • Por últimos tenemos a Fran Reichelt; él diseño el primer paracaídas portátil; esto a pesar de que para las pruebas dio varios fallos decidió una aventura saltando por la torre Eiffel; su invento no funciono a tiempo a murió luego de la caída.