D. Va de Overwatch: “yo juego para ganar”

Como parte de las heroinas de Overwatch, nos encontramos a Hana Song quien es popularmente conocida como D.Va y se distingue entre otras cosas por sus habilidades de élite. Si bien inicialmente se desempeñaba como jugadora profesional, ahora aprovecha sus capacidades para pilotear un meca de última generación al servicio de la defensa de su tierra, por lo cual es mucho lo que podemos decir sobre este personaje que a pesar de su corta edad revela ser altamente competente.

Considerando que jugar este shooter multijugador de Blizzard es una tendencia que despierta pasiones y que ha hecho posible la creación de una gran comunidad, las personalidades de figuras como D.Va, heroína de Overwatch siempre se prestan para que la gente se identifiquen y empiece a tomarse mucho más en serio cada partida.

Personalidad y poderes de D.Va

Si estás pensando en esta heroína para tu próxima partida, debes saber que para D.Va fallar no es una opción, así que a base de coraje intenta por todos los medios vencer al enemigo. Se distingue por procurar mantener a sus seguidores contentos, esto hace que obtener un autógrafo suyo no sea una tarea tan compleja; el hecho de que sea una apasionada de los videojuegos influye para que dé su vocabulario hagan parte palabras propias del escenario gaming.

En cuanto a las habilidades de D.Va su armadura robótica está equipada con cañones rotatorios gemelos de corto alcance que disparan rondas continuas con gran capacidad de daño sin tener que recargar, pero ralentizan el movimiento de D.VA cuando están activos, la matriz de defensa, los propulsores, la eyección y la autodestrucción también hacen parte de sus alcances.

Biografía de Hana Song

Su afiliación corresponde a la División Móvil de Mecas del Ejército coreano, de igual manera su base de operaciones está en Busan, Corea del Sur. A sus escasos 19 años, Hana fue reclutada debido a que era una competidora voraz que jugaba para ganar a cualquier precio, además tenía una reputación bien ganada de no mostrar compasión por sus oponentes.

Como parte de la armada de armaduras robóticas, MEKA, hizo parte activa de varios combates que decidió transmitir en vivo. Esta decisión le representó el ganar millones de seguidores alrededor del planeta y posteriormente ser elegida como protagonista de la película Hero Of My Storm, estos y otros logros más han influido para que sea vista como un verdadero ícono global difícil de igualar.