CuriosidadesMultitematica

Cómo ligar por internet

En primer lugar, algo aplicable a cualquier método de contacto es ser tú mismo. Aunque suene repetitivo, a mucha gente no le queda del todo claro, pues intentan dar la imagen de una persona que no se es realmente, y esto provoca decepciones tarde o temprano. En una página de contactos, un anuncio o descripción personal es mucho más atractiva cuando describe aspectos que te definen de forma única y que te diferencian del resto de perfiles.

Tus fotos también dicen mucho de ti, por tanto tendrás que ser un poco selectivo con las mismas, tanto para las redes sociales como para las páginas de contactos. Así que selecciona las fotos en las que mejor salgas (puedes pedir ayuda a algún amigo/a) y trata de que muestren a una persona sociable, con amigos y que le gusta pasárselo bien. Cada uno tiene su estilo, y hay personas en cuya galería suben un montón de fotos de webcam en diferentes poses, pero las fotos bien hechas, variadas y con más luz son más llamativas. También es importante que escojas correctamente la web de contactos, para esto, webs como www.citas10.com te pueden ayudar a encontrar la mejor opción.

Para facilitar la convivencia, todos los servicios para contactar con gente a través de Internet piden respeto por el resto de usuarios, así que cuando subas fotos en las que aparecen más personas aparte de ti, asegúrate de que no les importa. Asegúrate también de con quién estás compartiendo esa foto. En las redes sociales, mucha gente está compartiendo sus fotos con todo el mundo (literalmente) y no es consciente de ello, así que configura en cada sitio la privacidad de tu perfil como prefieras.