Características de animales aéreos. NO CREERÁS LO QUE SON CAPACES

En el artículo expondremos sobre bellezas que vuelan en la tierra con vida; hablamos de los animales aéreos. Existen infinidad de especies, cada una con rasgos diversos; aquí te queremos explicar un poco sobre las características de ellos.

Animales aéreos que tienen potencia

En cuanto a tipo de potencia, los animales aéreos emplean fuerza muscular, así generan fuerzas aerodinámicas que permiten realizar y que se mantenga vuelos nivelados y a la vez estables.

Dentro de tal grupo se han encontrado mayoría de aves, algunos como murciélagos o los insectos.

Dichas maneras en desplazamientos por el aire implicarían gastos notorios energías; debido a todo esto, en las dietas se basarían por buena alimentaciones que poseen altos contenidos, esto en energía; esto como por ejemplo, el néctar de flores, frutas e insectos.

Existen diversidad en movimientos que realizarían por fuerzas aerodinámicas. Ejemplo lo ha constituido aleteos. Para este, animal se movería alas, produce levantamientos con empujes para el cuerpo. De tal manera, podrían ascender con ayuda de vientos.

Animales aéreos sin potencia

En cuanto a la locomoción sería aquella en la cual el animal utilizaría viento por caídas libres; así podrían organizar fuerzas aerodinámicas; ellas les permiten planear o deslizarse por aire. Una de características principales sería que, para tal movimiento no sería posible mantener velocidades ni altitudes por desplazamientos.

Para el desplazamiento se iniciaría con lanzamientos en animal, todo desde una ubicación que fuese elevada. De tal manera, la energía de manera potencial es algo cinético.

En efecto, no resulta reemplazada, por lo que tal planeo tendrían duración en alcances limitados.

Algunos de movimientos que realizarían sin potencias son:

Caídas: Consiste en disminuciones de alturas debido a fuerzas en gravedad. Para esta no tomarían ningunas adaptaciones corporales que puedan proponer sustentaciones en vuelos.

Paracaidismos: Para caída libre en el animal; para ello, utilizaría una membrana, está le permite realizar descensos de manera segura.

Vuelo en planeo: Resulta movimiento horizontal que se dirige lento; para ella existe ciertas maniobrabilidades en el animal, esto en cuanto a fuerzas que puedan arrastrar.

Estructura para vuelos

Aves

Para este tipo; tienen ciertas adaptaciones por todo el cuerpo; esto es lo que les permitiría volar. Así, se cuenta con los huesos de manera liviana y plumas se podrían especializar en incrementos de la superficie.

Insectos

En diferencia de aves; en insectos, las alas serían unos apéndices por modificaciones de los exoesqueletos.