Curiosidades

4 curiosidades sobre la comida italiana que lo van a sorprender

Mucho se habla en el mundo entero de la comida italiana, pero lo cierto es que los detalles sobre esta clase de preparaciones no siempre son considerados por los comensales. Para que usted se pueda informar mejor al respecto, a continuación se mencionan algunas curiosidades sobre la comida italiana.

4 curiosidades sobre la comida italiana que lo van a sorprender

Curiosidades sobre la comida italiana que lo van a sorprender

  • La hora de la comida es considerada casi como sagrada para las personas de este país, así que entre las 12 y las 14 es poco probable que se vean personas en las calles, a menos claro está, que se encuentren degustando de un exquisito platillo en un restaurante.
  • La comida es un asunto serio en Italia. En ese orden de ideas las etapas del almuerzo se las considera como algo relevante. Es por ello que existe un aperitivo, un primer plato de pasta, a continuación un plato principal y para terminar un postre o una fruta.
  • En Italia hay una versión frita de la pizza. En este caso se utiliza un horno y se prepara en Nápoles al freír la masa de la pizza en una cacerola. Es una muy buena preparación para probar alguna vez.
  • Está claro que la pizza más costosa es italiana y en este caso el valor ha sido estimado en 8.300 euros. Por supuesto todos afirman que es deliciosa.
  • Hasta 1889 cuando la reina Margherita tomó la decisión de probar la pizza, siempre se vio este platillo como la comida de los pobres en Italia.